Mueluse
Mueluse 29 Mar 2019
5
watermark logo

Hasta la próxima

John D  Rockefeller historia
21 Apr 2019
John D Rockefeller historia
Mueluse · 3 vistas

La Impactante Historia De Michael Jordan Y El Por Que Se Retiró De La NBA

4 vistas

La Historia Jamas Contada De Michael Jordan Y El Por Que Se Retiro.
Cuando era niño siempre jugaba contra su hermano Larry en el patio de su casa. No había partido ni enfrentamiento uno contra uno que el pequeño Mike abandonara con una sonrisa en su rostro, Motivación.
El pequeño MJ sufría en cada una de las derrotas, pero le apasionaba el desafío. Era como si cada una de las punzadas recibidas fortaleciera el espíritu en vez de destrozarlo. Era la tortuga y no la liebre: aceptaba lo que tenía delante y lo respetaba para luego, casi como una consecuencia, enfrentarlo hasta superarlo, motivacion.
"Si llegaba a perder, debía jugar hasta ganar. Esa es la razón por la que, de manera más frecuente, todo terminaba en una pelea" dijo Larry el hermano de michael
por que sabia que lo podía intentar nuevamente y que si se preparaba lo suficiente podría derrotarlo.
MJ pasaba apenas el metro con 77 centímetros. No estaba mal para un muchacho de su edad, pero tampoco lucía como un proyecto de elite en el deporte nacional. Él lo sabía, pero había un chispazo de esperanza que hacía que luchara con pasión.
a los 15 años mostrando sus habilidades trato de entrar al equipo de básquetbol de la escuela, pero fue rechazado, porque no parecía tener las características físicas y capacidades para pertenecer al equipo, la decepción fue tan grande y lo impacto tanto que se hecho a llorar,
Se fue donde su padre y le conto lo sucedido su padre lo abrazo y le dijo se lo que estas sintiendo, pero tienes dos opciones: no hacer nada, aceptarlo y desahogar todos esos sentimientos en lágrimas o usarlo como motivación, para mejorar y explotar el potencial que se que tienes.
Asi que este rechazo en ves de desalentarlo lo hizo trabajar más duro que los demás, mejorando su tiro, velocidad, defensa, entrenaba como una bestia, vivía con un balón de baloncesto en la mano.
Le pregunto al entrenador si podía ir con el equipo a las finales del campeonato escolar, el entrenador le dijo que podía ir, sus padres fueron a verlo jugar, pero gran sorpresa se llevaron cuando vieron que el entrenador solo lo puso cargar el equipaje, le pasaba el agua y toallas a los jugadores. Este fue otro duro golpe para michael. Desde ese momento decidido que nada ni nadie lo pararía
Esto no hizo que se detuviera, cada golpe era una motivación, un empujón extra para mejorar, el talento quizás siempre estuvo hay adentro pero sacarlo le costo sangre sudor y lagrimas, tuvo que pasar por varios rechazos.

Siguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/eldiariodeun...
Instagram: https://www.instagram.com/eldiariodeu...

FAIR-USE COPYRIGHT DISCLAIMER

* Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for "fair use" for purposes such as criticism, commenting, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.

1)This video has no negative impact on the original works (It would actually be positive for them)
2)This video is also for teaching purposes.
3)It is transformative in nature.
4)I only used bits and pieces of videos to get the point across where necessary.

el diario de un emprendedor does not own the rights to these video clips. They have, in accordance with fair use, been repurposed with the intent of educating and inspiring others. However, if any content owners would like their images removed.

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Hasta la próxima

John D  Rockefeller historia
21 Apr 2019
John D Rockefeller historia
Mueluse · 3 vistas